martes, 12 de mayo de 2009

Pasaba por aqui......

Hola, pasaba por aqui y decidí dar un breve saludo a todos los que ya se fueron al sueño dorado (Canadá) y a los que aun estamos por esta tierra, felicitaciones a todos y ánimo en todos los propósitos.

Además aprovecho de dar un resumen de lo que ha pasado en estos meses.............mucho trabajo, pereza, mucho trabajo, enviar papeles a la embajada y seguir esperando. Si, envie los papeles a la embajada el 30 de Marzo y aqui sigo esperando la respuesta, trato de estar sin afán, tengo muchos pendientes por aqui que resolver; estoy llenita de ansiedad, llevo 2 meses sin mi pasaporte y sigo esperando..................a veces envidio a todos los que ya se fueron, pero sobre todo los admiro por ser tan perseverantes y lograr ese duro paso que es el de dejar a la familia durante quien sabe cuanto tiempo.

Un abrazo a todos y como raro, seguiré esperando el nuevo paso a seguir.

8 comentarios:

Linita dijo...

Hola Andre
pues en esas andamos todos, jeje esperando nuestra querida visa, yo radique mi pasaporte el 16 de marzo y nada a la fecha, bueno espero recibir buenas nuevas pronto, vas a ver como la tuya tambien llega cuando menos lo pienses

un abrazo

FelipeSg dijo...

Andre, somos muchos..!!!

Mi pasaporte lo tienen allá desde el 18 de Marzo..

No te desesperes.

MCB dijo...

Ya te llegara tu hora ANdre..

Andre dijo...

Gracias, gracias.....como siempre ustedes presentes brindando apoyo.

Una Abrazote a todos.

Pilar dijo...

hey, paciencia. el tiempo nos trae respuestas concretas.yo apenas tome la decision de comenzar y no se ni que me espera.no tengo claro como empezar a tramitar la visa para trabajar alla, solo tengo una amiga que ya llevo mi cover letter a la oficina de trabajo en toronto y estos eseperando que me dija que mas debo hacer. asi que cualquier consejo que me regale se lo agradecere. muchos exitos.

Laura y Andrés dijo...

Hola Andre, la incertidumbre hace un tanto más emocionante el proceso! Un saludo y mucha suerte. (te hemos enlazado en nuestro blog, esperamos q estés de acuerdo!)

victorysilcana dijo...

Paciencia ,solo te puedo decir eso .
Quien bien espera , buen fin haya.
Suerte.

Andre dijo...

Muchas gracias por sus comentarios y apoyo....si, esto es de pura paciencia.