sábado, 29 de noviembre de 2008

GRACIAS...TOTALES

Quisiera agradecer a todas las personas que me han escrito al mail, agradezco su apoyo, sus preguntas y sus comentarios. Pero............vamos muchachos, chicas y chicos, no sean tímidos al dejar sus comentarios en el blog; como leía en otro blog de mi querida MCB, (que siempre deja mensajes en cada post, lo cual agradezco) los comentarios en el blog dan animo para seguir escribiendo o para seguir con tu historia adelante, sobre todo en este capitulo de la vida llamado migración, además se ve bonito en tu blog JEJEJE.

Así que .....Felipe, Jenny, Pablo, Milton, Ana, Lili.....graaacias por sus correos, y claro que seguiremos en contacto por medio del mail, pero no sean tímidos, un comentario en el blog no queda mal ;) además hay muchos mas como nosotros a la espera, que se que están leyendo pero son aun mas tímidos en escribir o simplemente el tema no les interesa.....este mundo es libre y variado, y como tal GRACIAS TOTALES a todos.

Por cierto, sigo esperando las ordenes de los examenes médicos, pero he encontrado a varias personas que están en mi situación y hasta compartimos similitud de fechas en el proceso, eso te da algo de calma, saber que no estas solo o sola en esta espera.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Lunaisa dijo...

Al leer este peost, creo que definitivamente somos muchos esperando la llegada de los examenes medicos.
Creeme que he tenido mucha paciencia y muca fe en que me llegaran pronto.
Un "Advice", no te quedes esperando para siempre, hay que seguir la vida.
Estare pendiente de tu blog, ademas me encantan las fotos que pones y que bonito le muestres al mundo lo lindo que es nuestro pais!!

FelipeSg dijo...

Hola Andre,

Pues nada, ya que lo dices, si, creo que es más bien timidez, por eso escribí al mail..

Los exámenes, aún no pierdo la esperanza, quiero que lleguen este mes.. Ya sabes mi problema, mi señora ya viajó a Montreal el mes pasado.. y yo sigo aquí esperando..

Todos los días paso por aquí a ver si actualizas.. (creo que dispongo de mucho tiempo de ocio)

Saludos

Andre dijo...

Lunaisa,

Muchas gracias por tu comentario, y si, somos muchisimos los que esperamos. Y tienes razón, la vida continua, y en eso estoy, en continuar mi vida en mi patria, mientras se resuelven los designios del universo.

Felipe,
Jejeje, no te sientas aludido, no fuiste el unico, pero es bonito reflejar en este tipo de medios que somos un gran grupo, como lo expreso Lunaisa. Mucho animo, pronto estarás con tu esposita
Un abrazo.