sábado, 28 de febrero de 2009

Ahi vamos

Ahi vamos poco a poco recopilando nuevamente documentos y dinero para las fotos, pasado judicial ($20.500COP), exámenes médicos ($290.000COP, es decir como US$120) y demás detallitos.

Hasta el momento no he adelantado mucho que digamos.......toca pedir permisos en el trabajo para todo ayyy. Pero la próxima semana me ajuiciaré con eso, al menos ya adelante el tanteo de los doctores que hacen los exámenes, la cita la dan de un dia para otro, no es maravilloso?? o será que aun mis compañeros de batalla no han pedido la cita y por eso está tan rápido?? jejeje. De las tres asistentes de los médicos que llamé, dos eran muy amables y una...definitivamente no, espero que los doctores sean tan amables como sus asistentes y no me pase como mi querida Naty de Viana Pulido que fue un ogro que la atendió y no un señor doctor :( , además ya estamos suficientemente nerviosos por los exámenes médicos como para que nos atiendan a las patadas, pero de eso les contaré la próxima semana.

Solo pasaba a darle ánimos a todos los que faltan por recibir las órdenes y felicitar a los que ya las recibieron, eso me encanta, que ya somos muchos en la misma batalla. Animo y abrazos para todos.

10 comentarios:

FelipeSg dijo...

Yo como casi siempre el primero..

Y atambién pedí mi certificado de naciemiento a Cartagena..

Y el lunes a primera hora organizo lo de las citas.

Como cosa rara, sólo falta esperar..!!

un abrazo.

Lunaisa dijo...

Andre, en que ciudad tienes que hacerte los examenes???
Avisame si es en Bogota, para informarte cual fue el medico que me toco.
un abrazo, y ojala salga todo pronto.

Burzum dijo...

Con Vaillancourt me fue bien....y me quedaba cerca al trabajo...pero ocmo tu dices eso es un dia de permiso fijo!...para poder hacer todo con calma y alir de eso el mismo dia.
Suerte en tu proceso...te queda lo mas facil y jarto....esperar!

MCB dijo...

Andre, yo tambien fui donde Vaillancourt... rapidisimo todo y queridisimas las ayudantes... de un dia para otro tenia TODO listo y la carta con el resultado en mi mano :)

FelipeSg dijo...

Yo acabo de llegar de los Rx..

El sábado el resto..

Me tocó por partes.

Andre, tu como vas?

Lunaisa dijo...

Andre, no te recomiendo a Sabogal. tu leiste como fueron las cosas.
Intenta con los otros.
Un abrazo y tenme al tanto!!

Te cuento, ya me llegaron las visas!!!!!!!

Linita dijo...

oigan, no entiendo porque van a volver a mandar esos papeles, si muy claro dice en la carta que deben enviarse si no los han enviado aún y eso todo se radicó en la embajada despues de la entrevista ... respuestas porfa

Andre dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.....aaayyyy debo decir que he estado descuidada, solamente me he tomado las fotos jejeje, llamado al doc Vaillancourt para verificar lo que se necesita y la cita del pasado judicial.

Linita,
Eeeeessso era lo que yo me estaba preguntando desde hace rato. El pasado judicial y las fotos si es obligatorio enviarlo de nuevo pero los registros civiles y demas??...unos dicen que no, otros que si...y yo no se.

Lunaisa dijo...

Andre, acuerdate que cuando te piden los papeles deben tener un maximo de 3 meses de haber sido notarizados y apostillados, debe ser por eso, pero como te diej, envia SOLA Y UNICAMENTE lo que te piden, no envies informacion que no te han pedido.
Te tengo una pregunta, en la hoja donde te piden los papepes esta algo tachado con resaltador o cun un chulito o algo????
cuando a mi me llegaron los examenes en resaltador amarillo estaba lo que tenia que volver a mandar, asi que eso fue lo que envie, mira bien o si prefieres lama a la embajada en Bogota y sal de la duda, es mejor que ellos te digan que hacer y las niñas que atienden el telefono son muy amables.

Con respecto a tu pregunta en mi blog, tengo hasta el dia en que me hice los examenes medicos, osea hasta el 17 de diciembre de este año, se que es mucho tiempo para irnos, pero mi CSQ vence en Octubre y nosotros no queremos llegar en otoño ni en verano, asi que estamos haciendo lo posible por irnos l mas protno posible pues como vamos con mis 2 hijas que son pequeñas(1 - medio y 3 - medio) y han tenido antecedentes gripales no queremos llegar en epoca muy fria ni muy caliente para evitar problemas.

Linita dijo...

bueno pues lo que yo se de los amigos que antes recibieron sus visas como dice Lunaisa es que a ellos les llegó una carta con un chulito en los documentos que debian volver a enviar, pero ahora no, la carta dice en negrita y subrayado que debe enviar de esa lista solo si aplica a su caso y NO los ha enviado aún , y lunaisa tambien tiene razón en que los documentos no deben pasar de tres meses, pero entonces para que se los piden a uno al principio si despues se los van a volver a pedir, eso por lo menos para mi no tiene sentido, lo que si me parece buena idea es llamar a la embajada a ver ellos que dicen, aunque por los antecedentes serias sólo los pasaportes y los recibos de pago
un abrazo y si alguien sabe algo nos cuentan