viernes, 20 de marzo de 2009

Próximas vacaciones

Adivinen queeee?? Estoy nuevamente pirateando Internet jejeje.

Y me pregunto, a donde van muchachos de vacaciones en semana santa?, es en menos de un mes. Hay que aprovechar, son las ultimas vacaciones de este año en clima tropical y mi recomendado esssss..............El parque Tayrona.





Paraiso tropical, a una hora y media de Santa Marta (ó un poco menos), hermoso y en presupuesto va para todos los gustos ya que pueden acampar, dormir en hamacas, o en cuarticos con baños compartidos o en los suuper ecohabs, que son unas hermosas habitaciones, con baño privado, aire acondicionado, vista al mar y bla, bla, bla. Aqui les presento El Cabo, un a de las playas de Tayrona.




Hay muuuchas playas en Tayrona, unas son para turistas y otras son para admirar de lejitos por sus fuertes corrientes y olas, como esta de Arrecifes que es un poco salvaje :)

Hermoso definitivamente y como dicen en Barranquilla, el que lo vive es el que lo goza....asi que los envidiaré a donde quiera que vayan, porque yo me quedaré en la ciudad juiciosita, disfrutando del paisaje citadino :S

Que disfruten este puentesito todos felices con sus familias y en paz. Un gran abracho para todos.

4 comentarios:

FelipeSg dijo...

Mmmm, hoy me dijeron, disfruta tus últimos días en Colombia..

Es una buena opción pero...

Prefiero disfrutarla acompañado cambiando algo del invierno de Cánada, ya me hicieron comprar tiquete de ida y regreso.

Saludos

Linita dijo...

hoola andre

viste que cambiaron los valores en la pagina de la embajada ?? verifica para que cuando vayas a pagar sea el valor correcto, con respecto al post, creo que los que estamos pensando en irnos tenemos que ahorrarnos esa platica de las vacaciones, asi que cuando volvamos de vacaciones a colombia será nuestro paseo en clima tropical

un abrazo

Inmates dijo...

Hermosisimas fotos.

El mar y la playa son bellisimos.

Saludos

Jackie dijo...

y cuando te vienes? aqui en vancouver, aunque en toda canada tambien, hay hermosos parques tambien, con lagos o playas, todo verde, humedo, lluvioso o tb soleado, aire puro y vida muy sana, no extrañaras eso, para nada!!!