sábado, 14 de marzo de 2009

Todo OK

Bien, después de recibir el resultado de las placas toráxicas, retorné donde el doc, fue rápido y sin dolor, medición de la presión, peso y estatura (no he crecido los últimos dos años jeje) y lectura de los resultado, soy una chica muyyy SANA :). Todos los exámenes dieron un buen resultado, el doctor me dijó que ya podía enviar el resto de papeles con toda confianza, yupiii!!!!

Ahora que nos queda? Ya tengo el pasaporte, el pasado judicial, por cierto, el proceso ha mejorado muchísimo, solo duré una hora haciendo el trámite...lo máximo, felicitaciones al DAS por este gran avance. También tengo las 4 fotos tamaño pasaporte y por si las moscas saqué el registro civil de nacimiento. Solo falta lo mas duro, el pago de los derechos de residencia y el pago del permiso para revision de antecedentes penales, pagaré para que investiguen mi pasado. En total son como COP$900.000 que hay que invertir de más, cuando pague todo realizaré el envio de mis papeles y de nuevo..........a esperar.

Estoy emocionada como todos, me imagino. Mucha suerte a los que inician el proceso, a los que hasta ahora lo están pensando, a los que inician su entrenamiento para la entrevista, los que están haciendo sus exámenes médicos (como yo) y los que ya están preparando su viaje, como Lunaisa. Un Abrazo a todos.

10 comentarios:

Jen dijo...

Que emocion!!!!! ya estas terminando el proceso!

Y seguramente te iras este año, como te sientes? no te da susto?

Yo estoy preparandome para la entrevista y ahora que tengo la fecha, ya empiezo a tener mas conciencia de este gran paso, lo que es dejar a la familia lejor, por buscar una vida mejor con mas oportunidades y un mejor futuro.

Disculpa por tantas preguntas, pero me gustaria saber como una hermana colombiana como yo, como se siente en tener que dejar la familia por alcanzar este sueño?

De nuevo muchas felicidades!!!

MCB dijo...

Andre... que bueno... vas bien!!!!!!!! Tu tambien vas a montreal como todos los demas? Seré yo la única que voy a Toronto?

Bumanguesa dijo...

Hola Andre

A petición tuya, mañana publico el cuento de nuestros exámenes en el idioma oficial colombiano y los dos idiomas oficiales de nuestro nuevo país, para que no tengas queja alguna.

Si tienes alguna otra sugerencia, queja o reclamo puedes comunicarte a la linea 018000 contar-diaz jajajajaja, mentira, todos estamos contando nuestras experiencias pero la partecita de que ya mañana publicamos post es cierto... bueno si no se me corta la conexión o algo raro, se publicará.

Eso de los idiomas de nuestro nuevo país sonó bien lindo, no?

QUE EMOCIÓN TAN MOJADA!!!!

FelipeSg dijo...

Yo tengo que esperar al lunes que me tomen los últimos datos, presión, peso etc..

Y ya..

Pronto nos veremos en Montreal, aunque yo no voy exactamente para Montreal, voy para Laurentides.

Espero que nos conzcamos pronto.

Saludos

Lunaisa dijo...

Andre!!!
Que emocion!!! ya casi terminas todo tu porceso y pronto nos podremos conocer!!!
Espero que todo salga rapido y temines protno para empezar a cumplir tu sueño!
un abrazo muy grande y que bueno que estes MUY sana!!!!

Burzum dijo...

Los que estamos en Montreal...tambien necesitamos suerte!....
jeje

Burzum dijo...

Para felipe.....los Laurentides....ah son bellos.......

FelipeSg dijo...

Hey Burzum, gracias, a mi no me han mandado fotos aún, pero imagino que si debe ser Lindo, aunque parece que se quiere mover a un sitio un poco más central.

No, no me han mandado fotos desde hace 4 meses y medio..

Upsss

Andre dijo...

Gracias a todos por su apoyo.....

Jen,
siii que emoción efectivamente, ya casi se termina este proceso de años y claro que da susto, parezco montaña rusa, quieres irte y otras veces como q no mucho, pero yo solo sigo con mi proceso y doy tiempo al tiempo.

MCB,
Jejeje, no te preocupes, te recibimos con los brazos abiertos en Montreal y pues a mi no me moelsta darme un passeito por Toronto jiji. Felicitaciones por tu aceptación de estudio en Canada :)

Bumanguesa,
Graaacias por tener mi opinion tan en cuenta y ya lo lei, muy detallada, con horario y demas ;)

Felipe,
Te ira bien, como a todos jejeje, somos personas muy sanas....ah no sabia q ibas para otro lugar, pero no importa, claro q nos veremos por alla :)


Lunaisa,
siii ya casi, después de años y años :s pero ya se ve un poco mas la luz :). Otro abrazo para ti.

Burzum,
Bueno....pues suerte para todos, aqui y alla jejeje

FelipeSg dijo...

Andre,

Nahhh, eso queda pegado a Montreal, no más de 1 hora (o casi)

Saludos