domingo, 19 de julio de 2009

Alguien sabeee???

Alguien sabe que está pasando con las visas??, llevo en espera mas de 3 meses y nada, como siempre en incertidumbre, ya cuando pensé que faltaba poco, me encuentro aquí, sin nada aun :(


Por eso ahora hago un post por mes, como para no perder la costumbre, pero no hay mucho que contar, no hay proceso que narrar ni eventos novedosos......alguien por favor me quiere dar apoyo moral??? por favor?? alguien que me diga que está en mi misma situación y que la espera se incrementó por algún proceso interno en Canadá o por el famoso virus AH1N1 que complica las cosas.

Por otra parte he visto con tristeza que varios amigos bloggers que me acompañaban en esta ardua espera pero que tienen la fortuna de estar en Canadá dede hace poco, se han alejado de sus blogs, por no decir que abandonado (y a mi buahh!!!), ya se que mi espíritu egoísta y envidioso ha actuado en medio de esta incertidumbre, perdonnn............por favor, se que están ocupados construyendo sus nuevas vidas, acomodandose, consiguiendo guarderías y colegios para los niños, casa, seguro, cursos de francés, etc,etc, pero no se olviden de nosotros, no dejen perder tantos días de chocoaventuras valiosisimas que después olvidarán en el transcurso de los días, no las dejen pasar, después las extrañarán, si las escriben y nos las cuentan, podrán después de meses o años, recordarlas con orgullo en su proceso de una nueva vida y mientras tanto nos dan a los "quedados" :) , cosas en que pensar para el futuro próximo. Muchachos, no nos abandonen!!!!!!

Eso siiii...........la familia Diaz ha estado muy juiciosa contándonos su proceso de adaptación, les agradezco y los felicito, Bumanguesa y Barramejo, muchas gracias por seguir conectados, un fuerte abrazo.

Y por cierto, Feliz día de la independencia colombiana.....a todos.

5 comentarios:

FelipeSg dijo...

Andre, no te desesperes, hay mucha gente como nosotros, creo que el 25 van a hacer una reunión en Bogotá gente que está en el mismo proceso..

Si quieres más info me avisas y te pongo en contacto.

Saludos

Linita dijo...

toooodos estamos igual, yo cumpli 4 meses de espera el 16 de julio, ya he pasado por todos los estados de animo, (optimista, euforica, estresada, deprimida) ahora estoy tranquila, nada llega antes de que toque y si nos tocó esperar mas, por algo será, ya se que no hago mas planes hasta que llegue la visa, hemos esperado mucho, pero máximo son 6 meses, ya llevo 4 o sea que ya esperé lo mas ... espero que te sirva de consuelo

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Ten paciencia,
a veces el proceso dura largo tiempo, pero todos sabemos que al final la espera vale la pena.

No claudiques en tu objetivo, mantente firme, sin prisa, pero sin pausa.

Saludos.

Sinceramente,
REPORTEROsinFRONTERAS
Montreal, Canadá.

Bumanguesa dijo...

Pues la verdad, para nosotros es un placer seguir contando los "Diaz" y recibir ánimo de personas como tu, que sacan fuerzas de donde no hay...

Cuando fuí a la embajada me sorprendió la cantidad de empleados que tienen. Las digitadoras encargadas de imprimir las visas son al menos 18. (eso lo sé porque la belleza tropical que me envió la visa con un error era la digitadora numero 18) Imaginate! yo pensaba que no trabajaban en esa embajada que tanta demora era negligencia... pero lo que sucede es que más o menos todo el mundo envió sus pasaportes para la misma fecha, que para colmo de males coincide con la temporada alta de turismo hacia Canadá... Pero como dice Linita desde que estén los pasaportes en la embajada por ningún motivo la espera sobrepasa los seis meses porque los pasaportes son documentos delicados... Y tienes derecho llamar a montar gorro llevan mucho tiempo con los pasaportes allá! Yo llamé a averiguar como iba lo mio y pues no me quisieron dar información que porque los tiempos normales de espera de la visa son de tres a seis meses después de enviados los pasaportes.

Hasta yo estoy ansiosa esperando que a ti y a Felipe les llegue la visa! Dios mio que vaina!

Andre dijo...

Muchas gracias a todos, estos mensajes de ánimo calman la ansiedad, gracias, gracias.

Felipe,
Se que me acompañas en esta larga espera, voy a ver si puedo asistir a la reunión que me comentas, haré todo lo posible.

Linita,
Yo cumplo los 4 meses el 30 de Julio :( y estoy totalmente de acuerdo contigo.....tooodo llega a su tiempo.

Reportero sin fronteras,
Dimelo a mi si este proceso es largo, yo que empece en el 2007; y que linda frase, "sin prisa pero sin pausa" me gusta, gracias.

Bumanguesa,
No dejes de escribir, esto nos alienta mucho y sobre todo en la manera tan especial que cuentas las cosas. Tendré paciencia como dice Linita, por un par de meses mas.