Ir al contenido principal

Y aqui estoy...........dia Z

Pues lo imposible pasó, estoy aquí en Montreal, Canada. Ya van 4 días, estoy en la etapa de turista, conociendo, el metro, los buses, el sistema, las vueltas de maladie, residencia, francisación, comprando las cositas de la casa (ya tengo apartamentico, compartido pero tengo), gracias a Dios nos han recibido algunos amigos de mis amigos, quienes nos brindaron por los primeros días su casa, comida, compañia e internet sin siquiera conocernos. Otra familia sin conocernos nos ha regalado una vajilla (nuestra primera vajilla).

Afortunadamente hemos tenido angeles de la guarda que nos han guiado en todo sentido, gracias a Dios.

Después cuando tenga mi propio internet les contaré detalles.

Felipe, llegue, donde estas tu?

Comentarios

gustavo232837 ha dicho que…
cero comentarios en tu nota mas importante? Yo se que no dice mucho pero por Dios, ya estas alla y definitivamente empezo una nueva vida. Felicitaciones y te deseo miles de exitos.
Andre ha dicho que…
Hola Gustavo, gracias por tu comentario...si, buhh ni un comentario buhh sniff

Pero bueno, ahi vamos contando la historia, hay muchos timidos en internet
Sandra Nathalia ha dicho que…
...bienvenida a Canada!!!
M alegra saber que todo va saliendo bien.... hasta el clima ha sido buen anfitrión, cierto???

Buen inicio, buen indicio!!
Lunaisa ha dicho que…
Hola Andre!!!!
Que bueno que ya llegaste, si necesitas algo no dejes de escribirme en mi blog.
Estoy pendiente de los comentarios que me dejan.
BIENVENIDA!!!! al principio de tu nueva vida!
Andre ha dicho que…
Hola Sandra,

Sii, el clima se ha comportado bastante bien, aunque esta un poco loco porque ya vivi mi primera nevada y al dia siguiente, radiante el sol como si nada jeje. Pero sigue comportandose a las mil maravillas, gracias por la bienvenida.


Lunaisa,
Uyyyyyyyyy, milagrasoooooo que rico volver a saber de ti, claro que si, hay que retomar el contacto.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Y llegó el día Y

Si señores, señoras y señoritas.........llegó el día Y que es el anterior al Z, es decir, el día final de la tercera parte de mi vida, de mi vida en Colombia.

El día Y, en que recogí mis cositas de la oficina, mi última semana y mi último día. Para mi no fue tan duro como pensé, sentí un poquito de "guayabo" cuando me despedí de algunos de mis compañeros de casi 7 u 8 años de trabajo juntos y de mi jefe, pero nada de lágrima, nada de arrepentimiento, nada de estres, tampoco puedo decir que con alegría loca o euforia, no, fue una sensación de serenidad y tranquilidad, sin angustia ni miedo, tampoco alegría y satisfacción.......solo con paz, me gustó.
Eso me parece una buena señal, paz, un buen destino me espera allá, positivismo total. Y ya empieza la agenda apretada, los viejos amigos de familia, de colegio y universidad llaman para apartar un "cupito en mi semana" para hacerme su propia despedida, los almuerzos, cenas y bebetas (bebeta=tomar licor sin descanso h…

De todo un poco!

Escribiré hoy de todo un poco, como por ejemplo que loco está el clima, cuando empezábamos a emocionarnos por el maravilloso calor tropical de 18 a 25 grados, purrundundun........de nuevo de 4 a 10 grados, con nevada y todo (mi primera nevada :)), así de variable esta el clima, tenemos lluvia, nieve, sol, vientos etc, etc, etc....todo en el mismo mes, pero eso sí, la Meteo casi nunca falla. Pero a pesar del clima, la gente ya se siente en verano, ya se ven las señoritas en pequeñas faldas (si a eso tan chico se le puede llamar falda), en sandalias, vaporosas y floreadas; los chicos son un poco más discretos pero no faltan las sandalias y los pantalones cortos. Por mi parte, sigo con los jeans, chaqueta y zapatos cerrados o el famoso tennis porque yo sigo en mi clima frío de mi natal Bogotá :).

La francización a tiempo completo ya inició, sin embargo aun no he sentido los rigores de la academia en esta primer semana, vamos a ver como seguimos en el resto de la temporada; increíblemente…

Ici, Canada!!!

Bueno, esta es mi primera foto del suelo canadiense, Toronto desde el cielo, como ven, ya casi no hay nieve, aquí están asustados por eso, el invierno dicen que no fue tan terrible como están acostumbrados y es verdad, después de 2 semanas de pisar el suelo tan anhelado pasamos de 2 o 3 grados a 15 grados el día de hoy, ufff, que calor!!!!
Como todos los que ya han pasado la experiencia de abandonar su país natal, yo pasé por todas las etapas del estrés, la tristeza, la ansiedad, el desconcierto, la depresión, el optimismo y finalmente la calma.

Empieza con el estrés de que no te cabe las 3 décadas de vida en 2 pinches maletas de 23kg y una de 10kg.....a quien le cabe en la cabeza eso???, y luego en el aeropuerto, llegas con sobrecupo (esto le pasa más a menudo a las mujeres que a los hombres, hay que admitirlo). Luego, cuando pasas la etapa de la ira por pagar sobrecupo de tus maletas porque no puedes dejar nada mas, inicia lo más difícil..............la etapa del dolor en el cora…