Ir al contenido principal

Colombianadas 2


Siguiendo con mi entrega de imagenes de Colombia, presento El Cabo (La Guajira). La Guajira es el departamento mas al norte de este país y tiene los mejores atardeceres que he visto, vale la pena aguantarse el viajesito por el desierto durante casi 4 horas.




Pero de dia tambien es espectacular, el contraste entre el desierto y el mar es algo encantador.




Ademas puedes compartir con la cultura Wayú, la comunidad indigena de la región, bañarte en sus playas, comer pescado a monton y si llevas suficiente dinero, podrás comprar artesanias únicas y muy bonitas.

Este es un buen plan para vacaciones, ya que comienza Diciembre, tan solo por ver el inmenso mar, placer que no tenemos los habitantes de la capital.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta todo esto, es que tampoco he ido a la Guajira... el colmo!!! Tus fotos son muy lindas, te felicito...
Anónimo ha dicho que…
Hola buenos dias, como estas?

Te cuento que casi todos los dias entro a tu blog para ver que nuevo hay, y hoy me encanto ver las nuevas publicaciones.

Y ahora al ver todas esas fotos me puse a pensar, como que a mi tambien me esta dando ganas de ponerme a fotografiar mi pais o al menos lo que pueda ver de aqui hasta el momento de la partida.

Ya que son cosas tan bellas las que hay y quien sabe cada cuanto se pueda volver y no hay como verlas en una foto tomada por nuestros ojos, no es lo mismo en una revista.

Me encanta este pensamiento que me has inspirado.

Muchos saludos y animo en la dulce espera, que ya casi termina, porque te cuento que apenas la inicio y me encanta tener encedida la llama viendo blogs como los suyos.

Saludos!!!
Andre ha dicho que…
MC,
Recomendadisimo, es el plan de vacaciones, muy hermoso. Muchas gracias por las flores,bahh, mis fotos no se comparan a las tuyas. ;)

Jenny,
Honor que me haces, muchisimas gracias y lamento no actualizar el blog muy seguido, algunas veces el trabajo absorbe y otras, pues no hay mucho que contar, pero espero no descepcionarte con lo poco que cuento.

Me alegra mucho que te inspire la venita de ver nuestro pais con los mejores ojos, los del corazón. Animate,mis fotos no son para nada profesionales, pero, me gusta probar además hay muchos otros blogs con mejores fotos, revisa mi lista de blogs visitados, hay unos muy lindos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andre, las fotos tomadas con el corazon siempre salen hermosas y eso se nota en tus fotos.

Ademas aunque no escribas mucho en el blog, lo que escribes cuando lo leo, siento emocion, porque esta escrito con mucho sentimiento y esos son los blogs que me gustan.

Te felicito por esa forma de escribir y expresar tus experiencias.

:)

Entradas populares de este blog

Y he vuelto!!!

Y sí, he vuelto, no sé por cuánto tiempo pero el impulso esta ahí. Después de 8 años he recordado que tenía un blog, no muy popular, no muy famoso, no extremadamente útil pero para una que otra persona, útil y eso es lo importante. He vuelto después de 8 años y adivinen qué?, sigo aquí en Canadá, más fuerte que nunca y con la satisfacción de haber sobrevivido y bien vivido un cambio tan radical como cambiar de vida, de idioma, de país, de comida y de costumbres. Balance general? super positivo. Arrepentirme?, no por el momento. Que que duro el invierno? Si, bastante, pero tiene su encanto. Que si ha sido fácil? No, para nada. Que si es verdad que trabajo sobra y te lo dan recién llegues? No, para nada. Aquí no regalan nada a nadie; bueno, quiero decir, no regalan nada de lo realmente bueno. Que si puedes vivir del gobierno sin trabajar? Si, es cierto pero no vas a poder experimentar ni la mitad de las cosas maravillosas que te da tener más dinero y experiencias que lo bási

Y llegó el día Y

Si señores, señoras y señoritas.........llegó el día Y que es el anterior al Z, es decir, el día final de la tercera parte de mi vida, de mi vida en Colombia . El día Y, en que recogí mis cositas de la oficina, mi última semana y mi último día. Para mi no fue tan duro como pensé, sentí un poquito de "guayabo" cuando me despedí de algunos de mis compañeros de casi 7 u 8 años de trabajo juntos y de mi jefe, pero nada de lágrima, nada de arrepentimiento, nada de estres , tampoco puedo decir que con alegría loca o euforia, no, fue una sensación de serenidad y tranquilidad , sin angustia ni miedo, tampoco alegría y satisfacción.......solo con paz, me gustó. Eso me parece una buena señal, paz, un buen destino me espera allá , positivismo total. Y ya empieza la agenda apretada, los viejos amigos de familia, de colegio y universidad llaman para apartar un " cupito en mi semana" para hacerme su propia despedida, los almuerzos, cenas y bebetas ( bebeta

Ici, Canada!!!

Bueno, esta es mi primera foto del suelo canadiense, Toronto desde el cielo, como ven, ya casi no hay nieve, aquí están asustados por eso, el invierno dicen que no fue tan terrible como están acostumbrados y es verdad, después de 2 semanas de pisar el suelo tan anhelado pasamos de 2 o 3 grados a 15 grados el día de hoy, ufff, que calor!!!! Como todos los que ya han pasado la experiencia de abandonar su país natal, yo pasé por todas las etapas del estrés, la tristeza, la ansiedad, el desconcierto, la depresión, el optimismo y finalmente la calma. Empieza con el estrés de que no te cabe las 3 décadas de vida en 2 pinches maletas de 23kg y una de 10kg.....a quien le cabe en la cabeza eso???, y luego en el aeropuerto, llegas con sobrecupo (esto le pasa más a menudo a las mujeres que a los hombres, hay que admitirlo). Luego, cuando pasas la etapa de la ira por pagar sobrecupo de tus maletas porque no puedes dejar nada mas, inicia lo más difícil..............la etapa del dolor en e