viernes, 7 de agosto de 2009

Clases de Francés.....en linea

Bueno, como lo decían algunos comentarios del post anterior, efectivamente el curso de francés en linea lo cierran si no entras y desarrollas alguna actividad por mas de 8 días; afortunadamente, ya me habían advertido y mi tutora me envió un mail informándome lo mismo así que aun sigo en la lucha :)

La semana pasada tuve mi primera clase virtual, solo estuvimos mi tutora y yo, faltaron otros 4 estudiantes, claro que el horario era algo difícil para las personas que trabajamos, miércoles 8:00p.m...........complicado!!!. Esta clase me mostró que aunque entiendo algunas cosas a ritmo algo lento, estoy muy cruda o floja en mi francés (hablado y escuchado) y ay estoy asustada..........alguien sabe como mejorarlo??? o alguien tiene una página o un profe para mejorar esta parte? agradezco sus comentarios.

También tuve mi primera entrega de trabajo a mi tutora, una composición oral sobre lo que se pensaba de los proyectos guvernamentales para el cuidado del medio ambiente, generación de energía de manera limpia y reutilización de ciertos desechos para la construcción de edificios, acaban de entregarme las correcciones......tendremos que revisar a ver que tal me fue.

4 comentarios:

matiasg dijo...

Hola!
A mi me avisaron por mail que la ausencia tiene que ser de 10 días, igualmente no es mucho tiempo porque uno solamente puede entrar y hacer solo un ejercicio para seguir activo.

Mi clase fue también como poca gente, eramos solamente 4, pero mi tutora es bastante energica.

El curso me parece muy bueno y bastante accesible, te puedo recomendar escuchar Radio Canada y leer muchos diarios, es lo que yo hago, no hay secretos, solo práctica.

Mucha suerte.

Saludos

matías

FelipeSg dijo...

Hola Andre,

Y ya que se acerca la fecha, puedes probar
www.livemocha.com
www.busuu.com

Y como dice Matías escuchar radio Canadá
http://www.radio-canada.ca/

Saludos

Giovanna dijo...

Andre, los videos de canciones en francés ayudan bastante:

http://www.youtube.com/clipsenFLE2

y para mejorar la pronunciación:
http://www.research.att.com/~ttsweb/tts/demo.php
Puedes escribir un texto en francés y escuchar la pronunciación.

curso de frances dijo...

recien veo ese blog estaba queriendo estudiar el frances