domingo, 23 de agosto de 2009

Ta ta taaaaannnn.........Llegooo llegooo

Si señores, señoras y señoritas, el día tan esperado ha llegado y con el, mi pasaporte y visa de residente de solo una entrada, categoría IM-1 y que vence en marzo del 2010; llegó ayer, no les había contado pero mi estado de solicitud en la página de la embajada de Canadá cambio el martes de In Progress a Decision Made y en menos de 4 días ya tenía mi pasaporte :) .

Mi hermosa visa es igualita a la que muestro en la imagen pero con mi lindo nombre (esta imagen la encontré en la página de CIIB, que es una oficina de inmigración a Canadá, no tengo nada que ver con esa oficina, pero la menciono por si quieren demandarme por derechos de autor....LA VISA QUE MUESTRO NO ES LA MIA) jejeje pero es igualiiita a la mía, repito..

Me causó curiosidad que no tenía foto, es mas, me devolvieron las 8 fotos que había enviado al principio (eso se me hizo muy raro) y tambien me devolvieron mis dos pasados judiciales y mis dos registros civiles, porque dos??? había enviado uno con la solicitud inicial y otro con los documentos que envié después de los exámenes médicos. .

Adicionalmente, en el sobre tan esperado, hay un formulario con una de mis fotos (por fin una foto) llamado Document Générique el cual tiene todos los datos personales y fechas de expiración de visa y demás; OJO, este formulario solo se debe firmar y entregar en el aeropuerto. También llegó en el sobre unos folletos de la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) en donde hay descuentos de pasajes hasta del 50%, hay que mirar y también solicitan inscribirse para asistir a unas reuniones de preparación antes de migrar, GRATIS..

Por mi parte esperaré a que lleguen las visas de mis amigos (si llegan en 3 semanas como planeamos, si no, no los espero jejeje) para solicitar la reunión a la OIM, además por estos meses no tengo afán, con mi familia hemos decidido que pasaré las últimas fiestas navideñas y mi último cumpleaños en Colombia (sniff, sniff), y partiré a mi nuevo destino el próximo año.

Los sentimientos son encontrados como sucede siempre que vas a salir de tu cajita de comfort, pienso en mi familia y en mi pequeña sobrina de la que estoy enamorada por completo......pero esto es un sueño de años que es mi obligación moral y personal cumplir, como todo sueño que se tiene, solo espero que todos puedan cumplir sus sueños, eso es lo mas importante..

Muchachos....................hay lluvia de visas, yuuupii!!! .

8 comentarios:

Giovanna dijo...

Andre, muchas felicidades¡....

FelipeSg dijo...

Andre..!!!

Felicidades..!!! te lo dije, pronto llegaría..!!!!

Yo si no voy a esperar al año entrante, por allá te espero..!!!

Saludos y nuevamente Felicidades...

Jackie dijo...

FELICIDADES Andre, tan esperado y por fin te llega, a celebrar entonces!!! Y que sea un gran comienzo de algo nuevo.

Fran y Romi en Canada dijo...

Andre muchas felicitaciones parace increible cuando llega el dia tan esperado de la recepcion de la visa. Ahora nos queda el otro paso nuestro viaje.
Saludos,
Fran

Pd: te pido si podras actualizar el Rss de Fran y Romi a http://franyromicanada.com/feed/ ya que lo cambiamos muchas gracias.

vitomartin.com dijo...

¡Muchas felicidades! ¡¿Dónde llueven visas que quiero ir!? ;-)

Andres Eduardo dijo...

como revisa uno el estado de su visa?

Andres Eduardo dijo...

mi familia y yo ya hace dos semanas enviamos los pasaportes, pues hace un mes nos realizamos los examenes medicos. cuanto eimpo despues los devuelven con la visa?

hengar00 dijo...

Felicitaciones, nosotros (Mi esposa mi bebe de 1 año y 8 meses y yo) estamos proximos, y tengo muchas ganas de que nos llegue el momento