martes, 26 de enero de 2010

Continuación día X



Si señores y señoritas, continuo con mi día X, renunciando de a poquitos. Hoy pase la carta de renuncia, ya la firmó mi jefe y se la entregue a recursos humanos (que siempre me han parecido más inhumanos que humanos).

No se imaginan todo lo que hay que hacer para renunciar, paz y salvos en áreas que ni siquiera imaginaba que existían en la empresa, con gente en los cubículos y oficinas más escondidas de todo el lugar y que casi nunca están en sus puestos, además exámenes médicos, de visión, de salud respiratoria, de sangre, de tooodooo, y para completar hay que pedir cita para esto....me sentí nuevamente en el proceso para migrar a Canadá, recopilando documentos, concretando citas, corriendo de aquí para allá.

Por el lado del papeleo de educación pendientes que hay que expedir, voy algo atrasada, estas festividades me mataron y las universidades empiezan a atender hasta inicios de febrero, así que ni modo, seguimos en el proceso de despedirse de la patria.

Recuerden que desde Colombia, Air Canada y demás aerolíneas no permiten llevar mas de una maleta de mano, ni bolsos, ni maleta de portátil adicionales, nada, solo una maleta y ya, por aquello de la seguridad de cielos estadounidenses. Y maletas de bodega dos (2), máximo 23kg cada una y que la suma de las medidas de cada maleta no excedan los 158cm......dificil, como va a caber toda una vida de muchas décadas en 2 maletas con estas especificaciones, que crueles!!!!!

Bueno, un breve resumen de mis avances, ya solo me queda un mes para disfrutar de esta tierra cálida.

3 comentarios:

Linita dijo...

Andre pues aqui te esperamos en estos frios del norte, bien viaje, ya te vas a dar cuenta la cantidad de aventuras que hay por vivir

Luis dijo...

Hola, que dios te bendiga, espero q sigas en contacto una vez llegues a Canada.

Andre dijo...

Ehhhh Gracias Linita, pronto estaré por alla aguantando friito ;)

Luis, muchas gracias, bendiciones para ti también y espero que si, seguir por aqui un buen rato