
Si señores y señoritas, continuo con mi día X, renunciando de a poquitos. Hoy pase la carta de renuncia, ya la firmó mi jefe y se la entregue a recursos humanos (que siempre me han parecido más inhumanos que humanos).
No se imaginan todo lo que hay que hacer para renunciar, paz y salvos en áreas que ni siquiera imaginaba que existían en la empresa, con gente en los cubículos y oficinas más escondidas de todo el lugar y que casi nunca están en sus puestos, además exámenes médicos, de visión, de salud respiratoria, de sangre, de tooodooo, y para completar hay que pedir cita para esto....me sentí nuevamente en el proceso para migrar a Canadá, recopilando documentos, concretando citas, corriendo de aquí para allá.
Por el lado del papeleo de educación pendientes que hay que expedir, voy algo atrasada, estas festividades me mataron y las universidades empiezan a atender hasta inicios de febrero, así que ni modo, seguimos en el proceso de despedirse de la patria.
Recuerden que desde Colombia, Air Canada y demás aerolíneas no permiten llevar mas de una maleta de mano, ni bolsos, ni maleta de portátil adicionales, nada, solo una maleta y ya, por aquello de la seguridad de cielos estadounidenses. Y maletas de bodega dos (2), máximo 23kg cada una y que la suma de las medidas de cada maleta no excedan los 158cm......dificil, como va a caber toda una vida de muchas décadas en 2 maletas con estas especificaciones, que crueles!!!!!
Bueno, un breve resumen de mis avances, ya solo me queda un mes para disfrutar de esta tierra cálida.
Comentarios
Luis, muchas gracias, bendiciones para ti también y espero que si, seguir por aqui un buen rato