sábado, 30 de enero de 2010

Seguros listos!!!

Sip, ya el seguro medico y de accidentes para los 3 meses que estaré desprotegida por la salud en Quebec está listo; gracias a la OIM solo costó USD$160; de manera independiente ó en una agencia de viajes cuesta casi el doble, estoy contenta por esto, un pendiente menos en la agenda. El seguro de assist card, al parecer, cubre de todo......desde accidentes a enfermedades existentes y no existentes, algo de ayuda en los medicamentos y seguro de vida, asi como traslado funerario o de un familiar si es requerida la convalecencia, en fin, espero que sea tan bueno como lo pintan y aun más espero no tener que usarlo. En Colombia nunca me he enfermado gravemente, pero no sabemos como nos afecte el cambio tan fuerte de clima, con lo predominante que soy a las gripas buuhh!!!

Y tocando otro tema, me estoy preocupando de mi futuro "bloggueril" cuando viaje, me he dado cuenta que muchos desaparecen del medio un par de semanas ó meses después de su llegada al "sueño prometido" de Canadá, que pasará? que será? falta de tiempo?, falta de medios ó falta de ganas?, será que el frio le quita un poco las ganas de escribir a nuestra mente tropical? ó será que nos enfocamos tanto a la adaptación que no nos permitimos muchas distracciones gracias a nuestro firme compromiso de inmigrante de hacerlo (la adaptación) lo mejor posible?

Muchachos, se les extraña!!!!, pero si la razón de dejar de escribir en sus blogs es porque están felices y dichosos, entonces no hay lio......aunque si me gustaría saber si esa es la razón. Un abrazo a todos y espero que estén suuuuupppperrrr bien.

6 comentarios:

Jen dijo...

Hola! No dejes de escribir, desde aqui te animamos y muchas felicidades y que emoción, ya casi te vas, asi que esperamos todas esas anecdotas.

Muchas felicidades y abrazos!
Jen°

gustavo232837 dijo...

hola, no conocia tu blog. usualmente leo lo que ponen los ziegler (seguro conoces el blog de ellos) el tuyo me parece muy bueno y ademas escrito por alguiend e colombia. yo soy de bogota.
bueno como tu quiero ir a aventurar nuevos caminos pero a suecia, aplique a unos programas de posgrado y espero ser admitido. oye me gustaria conversar mas contigo. mi email es gustavo.gutierrez@siemens.com dale escribeme para poder hablar sobre esto de irse, veo que lo tuyo va muy avanzado.

Andre dijo...

Hola Jen.
Muchas gracias por el apoyo, eso intentaré, escribir todo lo que se me ocurra, pero realmente tengo la gran duda que expreso en el post, porque dejan de escribir cuando se van??

Hola Gustavo
Claaaaaroo que leo a los Ziegler, es el sen-sei de los blogs de migración a Canadá. Claro yo te escribo ;)

FelipeSg dijo...

Cuándo, cuándo es tu viaje?

No puedo darte una razón exacta del porqué he tenido abandonado mi blog, son muchas cosas, y cuando tengo algo por escribir, siempre termino aplazándolo...

Pero aquí se vive bien, se disfruta y el invierno no es duro si se esta bien preparado (aunque dicen que este invierno ha sido de los menos fríos).

Un abrazo.

Andre dijo...

Hooolaaa Felipe, que gusto volver a leerte....nos tenias abandonados. mmmmm pronto te entenderé, viajo en Abri.

FelipeSg dijo...

Ya era hora..!!

Por aquí te esperamos..!!!