jueves, 14 de enero de 2010

Llego el día X

Un día de emociones encontradas, hoy le informe a mi jefe que me iba de la compañía en un mes.......un mes porque debo quedar como una princesa y darles tiempo para que encuentren reemplazo, hay que dejar las puertas abiertas en todo lado, pienso yo. Además, donde trabajo ha sido la compañía de toda la vida, mi jefe me ha visto crecer profesionalmente desde que era una pequeñuela recién graduada, muchos años hace de eso buuhh snifff!!! Siempre da guayabo (tristeza!!) dejar la empresa que te ha dado la oportunidad de crecer y aprender, a diferencia de otros compañeros de viaje y aventura en la inmigración, no estoy inconforme o sentida con mi trabajo, me ha ido bien gracias Dios y me han tratado bien, como a una hija boba jejejeje. Sin embargo, estaba un poco cansada con la dinámica del trabajo, procesos y cosas internas con las que no estoy de acuerdo y además............quiero massss!!!!.

Quiero más de la vida, mucho maaaasss!!! (estaré mal???), hay que salir de la cajita de comfort para encarar la nueva aventura y crecer personalmente y espero, profesionalmente; es algo emocionante y hay mucha ilusión. Deseo vivir en un lugar donde la paz no se nombre tanto en los noticieros, colegios y en la vida diaria, simplemente porque existe en el ambiente, en el dia a dia, deseo un lugar en donde pueda andar por calles, campos y montañas sin temor a que me roben o secuestren, en donde no me duela dar parte de mi sueldo en impuestos porque los veo invertidos a mi alrededor y no en los bolsillos de los gobernantes, donde pueda soñar con una pensión para mi vejez ó porque no, una empresa propia, donde estudiar sea apoyado por el gobierno y se vea remunerado el esfuerzo, donde se vean realmente los programas sociales, donde yo pueda trabajar para vivir bien pero no perder mi vida personal y familiar por trabajar, trabajar y trabajar y miles, miles de cosas más.

Se que no voy a un mundo perfecto, pero espero que si a uno mejor desde donde pueda ayudar a la familia y amigos que se quedan aqui, luchandola tanto como yo, tanto como todos en todas las partes del mundo.

En fin, después de expresar mis locuras, los dejo.....un abrazo a todos

No hay comentarios: