domingo, 21 de septiembre de 2008

MI PRIMERA VEZ

Esta es mi primera experiencia con los blogs…..mi primera vez, no tengo ni idea como se maneja esto y eso que dizque trabajo en tecnología. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

Quiero aclarar que el nombre dado a este blog es en reconocimiento a una buena amiga que me demostró que la colombianada se le sale a uno en cualquier país del mundo y mi esperanza es que se me salga la colombianada en Canadá; no sobre la mala fama que tenemos en el exterior, no,no,no…..al contrario, que pueda demostrar, igual que otros muchos compatriotas lo hacen actualmente, que somos gente honesta, trabajadora y persistente. Además,
durante meses busque algún blog de inmigrantes colombianos que se encontraran ya en Canadá ó en proceso y casi que no..... de toda la búsqueda solo halle unos pocos, así que quiero aumentar el número.

Este post lo escribí para tener algo en donde guardar mis experiencias y sentimientos durante el proceso de inmigración hacia Canadá, estoy en esas, en proceso, igual que varios otros blogs de compatriotas (muy interesantes e instructivos), para ver si nos hacemos compañía virtual para esperar y esperar y esperar……porque me he dado cuenta que uno de los procesos mas largos de migración para Canadá es el colombiano, según la página de la embajada está entre los 16 y 18 meses la resolución del 80% de los casos.
Por eso, como decimos aquí, espero con este blog hacerme barra y hacerles barra a todos mis compatriotas, si de algo sirve…..animo!!!!.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs!

Guillermo desde Ottawa, ON

Andre dijo...

Muchas gracias Guillermo por tu bienvenida...como lo digo en el post soy una principiante en este tema.
Por cierto, también he leido tu blog http://loszieglerencanada.com/ muy bonito y me tome el atrevimiento de ponerlo como enlace al mio.

MCB dijo...

Hola Andre... soy Colombiana tambien... mi situacion es un poco distinta a las de los demas, pero igual estoy en proceso de inmigrar.
Osea que podemos acompañarnos en el camino.
Bienvenido tu blog!

http://mariawithmaria.blogspot.com/

Andre dijo...

Hola Maria,

Que gusto encontrar otra colombiana. Muchas gracias por la bienvenida, espero que sigamos en contacto.