domingo, 19 de octubre de 2008

Mi primer logro

Hace mucho no entraba a mi blog, pues no hay mucho que contar, sigo a la espera de la orden para los examenes médicos, aun nada. Me dicen que para Noviembre hay una nueva "tanda" de exámenes, pero ya espero que sea para el otro año.

Sin embargo no dejo la lectura (cuando se puede) de los blogs de amigos latinoamericanos inmigrantes o en proceso hacia Canada y adicionalmente navego en la página www.inmigrantescanada.com, que me ayuda a encontrar nuevos blogs muy interesantes (incluyendo dos colombianos mas que se encuentran en Canada; yo me quejaba mucho de que no habemos colombianos publicando nuestras experiencias de inmigración, pero me equivoque).

Bueno, en ese repaso de blogs encontre una nota que me enorgullece en www.inmigrantescanada.com, sobre mi blog......me sonrojo de la emoción, pero como estoy en mi blog y muy emocionada por la aparición de mi nombre, adiciono aqui la nota:


"Como se radica la documentación desde Colombia?

En un muy interesante post de Andre, el autor de Colombianadas en Canada, comparte todos y cada uno de los pasos para aplicar a la residencia canadiense a través de Quebec y desde Colombia.
La nota incluye la documentación a presentar, de que manera, donde se envía… Creo que falta que Andre te los ensobre y los mande nada más!
Recomiendo a los colombianos interesados en inmigrar a Quebec la lectura de
esta nota."


Yo se que que es el colmo que me "eche flores" a mi misma pero como ven mi blog es muy nuevo y es mi primer blog en la vida y aparecer en primera plana de una página que para mi ha sido una valiosa herramienta de busqueda, pues es lo máximo......jajaja, estoy realmente emocionada pues es mi primer logro en cuestión de post, muchas gracias a InmigrantesCanada.com.

3 comentarios:

MCB dijo...

Paciencia querida, ya llegará... por lo menos vas adelantadita en los trámites.
Un abrazo

MCB dijo...

Andre, a que te dedicas mientras esperas???

Andre dijo...

Hola MCB....disculpa la tardanza pero cuestiones laborales me tenian agobiada jejeje.

Me dedico a trabajar juiciosamente y disfrutar los dias con mi familia, en especial mi sobrina, y lo tipico de la vida real, salir con amigos, paseos a las afueras y asi...y tu?