Ir al contenido principal

Variedades Colombia

Este minusculo pueblo que ven en la foto se llama San Gil, en Santander Colombia.
Y que porque escribo abruptamente de un pueblito.....porque no tenia mas que hablar del proceso de migración y de mi papeleo, sinceramente, aun no he pasado los papeles porque toca pagar una buena platica $COP 880.000 aproximadamente, asi que tengo que esperar hasta que paguen el humilde sueldito :)

Además, estoy pirateando un Internet inalambrico que encontré desde mi casa y estoy emocionada, asi que tuve que escribir algo para expresar mi sorpresa jejeje y usarlo para algo "util".

Dejenme decirles que SanGil es todo lo que uno quiere para bajar el stress: bueno, bonito y barato. Pueden hacer todos los planes de aventura que quieran, rappel, raffting, espeleología (ó cavernas que llaman), parapente (espero que se escriba asi) etc, etc, etc. Además tiene un clima muy agradable, ni muy caliente, ni muy frio y los hoteles son económicos. Aqui dejo unas foticos del parque del Gallineral, que me parecio un sitio muy bonito para el que le guste el verde, los arboles y la naturaleza.



Cabe decir que mis fotos nunca llegaran a ser tan magnificas como las de MCB, sniff, sniff.....pero hago lo que puedo, teniendo en cuenta que no se manejar nada de luces, sombras ó demás y que tampoco he entrado en el magnifico mundo del Photoshop para mejorarlas un poco (propósito para el próximo año jaja)



Musgo y mas musgo, verde y mas verde se ve en ese lugar.........................a mi, me gusto!!!
Bueno, sin mucho que expresar los dejo con un gran abrazo.

Comentarios

FelipeSg ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FelipeSg ha dicho que…
Andre,
Que pena que no hayas podido ¿para cuando pues?

Yo envié el pasaporte hoy con todos los documentos.

Y mañana voy a Bogotá a verificar que llegaron y a acosar a los de la embajada.

Mentiras, voy a trabajar, me devuelvo el viernes en la tarde.

Un abrazo, y ojalá puedas terminar pronto tus vueltas.
Bumanguesa ha dicho que…
Este es un post con el que se me inflan mis orgullos santandereanos, ya ves que aun sin photoshop las fotos estan muy bonitas, que cámara tienes? a ver si compro una con la que mis futuras foticos queden bien lindas como las tuyas.
Tala ha dicho que…
Verde que te quiero verde!! Y uno acá viendo troncos secos a la mitad de Marzo :(
Las fotos me confirman lo que vengo intuyendo hace ya un tiempo: el paraiso queda en las coordenadas 4, 74.
Andre ha dicho que…
Felipe,
Si, es una pena que no pueda pronto....pero espero a finales de este mes estar pasando papeles.

Bumanguesa,
Ay pues graciass, es una camara familiar, Sony Cibershot, de las normalitas digitales.....pero noo, esas son unas fotos simplonas a comparación de otros blog maravillosos. Ah, pero si, la tierra de Santander es maravillosa :)


Tala,
Siii verde toooddoo el tiempo, esta es nuestra maravillosa tierra.

Un abrazo para todos
Andre ha dicho que…
Felipe,
Si, es una pena que no pueda pronto....pero espero a finales de este mes estar pasando papeles.

Bumanguesa,
Ay pues graciass, es una camara familiar, Sony Cibershot, de las normalitas digitales.....pero noo, esas son unas fotos simplonas a comparación de otros blog maravillosos. Ah, pero si, la tierra de Santander es maravillosa :)


Tala,
Siii verde toooddoo el tiempo, esta es nuestra maravillosa tierra.

Un abrazo para todos
FelipeSg ha dicho que…
ndo de Bogotá me encuentro con la sorpresa de que tengo que consignar un poco mas...

Bueno, ya será el martes..
Y adjuntar crte, diciendo que cuando envié los papeles aún no habían dicho nada.. etc..

Nada que hacer.

Saludos
curso frances ha dicho que…
me gustaria que pongas otras fotitos esta muy interesante

Entradas populares de este blog

Y he vuelto!!!

Y sí, he vuelto, no sé por cuánto tiempo pero el impulso esta ahí. Después de 8 años he recordado que tenía un blog, no muy popular, no muy famoso, no extremadamente útil pero para una que otra persona, útil y eso es lo importante. He vuelto después de 8 años y adivinen qué?, sigo aquí en Canadá, más fuerte que nunca y con la satisfacción de haber sobrevivido y bien vivido un cambio tan radical como cambiar de vida, de idioma, de país, de comida y de costumbres. Balance general? super positivo. Arrepentirme?, no por el momento. Que que duro el invierno? Si, bastante, pero tiene su encanto. Que si ha sido fácil? No, para nada. Que si es verdad que trabajo sobra y te lo dan recién llegues? No, para nada. Aquí no regalan nada a nadie; bueno, quiero decir, no regalan nada de lo realmente bueno. Que si puedes vivir del gobierno sin trabajar? Si, es cierto pero no vas a poder experimentar ni la mitad de las cosas maravillosas que te da tener más dinero y experiencias que lo bási

Y llegó el día Y

Si señores, señoras y señoritas.........llegó el día Y que es el anterior al Z, es decir, el día final de la tercera parte de mi vida, de mi vida en Colombia . El día Y, en que recogí mis cositas de la oficina, mi última semana y mi último día. Para mi no fue tan duro como pensé, sentí un poquito de "guayabo" cuando me despedí de algunos de mis compañeros de casi 7 u 8 años de trabajo juntos y de mi jefe, pero nada de lágrima, nada de arrepentimiento, nada de estres , tampoco puedo decir que con alegría loca o euforia, no, fue una sensación de serenidad y tranquilidad , sin angustia ni miedo, tampoco alegría y satisfacción.......solo con paz, me gustó. Eso me parece una buena señal, paz, un buen destino me espera allá , positivismo total. Y ya empieza la agenda apretada, los viejos amigos de familia, de colegio y universidad llaman para apartar un " cupito en mi semana" para hacerme su propia despedida, los almuerzos, cenas y bebetas ( bebeta

Ici, Canada!!!

Bueno, esta es mi primera foto del suelo canadiense, Toronto desde el cielo, como ven, ya casi no hay nieve, aquí están asustados por eso, el invierno dicen que no fue tan terrible como están acostumbrados y es verdad, después de 2 semanas de pisar el suelo tan anhelado pasamos de 2 o 3 grados a 15 grados el día de hoy, ufff, que calor!!!! Como todos los que ya han pasado la experiencia de abandonar su país natal, yo pasé por todas las etapas del estrés, la tristeza, la ansiedad, el desconcierto, la depresión, el optimismo y finalmente la calma. Empieza con el estrés de que no te cabe las 3 décadas de vida en 2 pinches maletas de 23kg y una de 10kg.....a quien le cabe en la cabeza eso???, y luego en el aeropuerto, llegas con sobrecupo (esto le pasa más a menudo a las mujeres que a los hombres, hay que admitirlo). Luego, cuando pasas la etapa de la ira por pagar sobrecupo de tus maletas porque no puedes dejar nada mas, inicia lo más difícil..............la etapa del dolor en e