sábado, 13 de febrero de 2010

Visita Virtual Al Aeropuerto de Toronto


Bueno, para los que nos estamos preparando para la partida, Inmigrantes Canada colocó una interesante nota sobre el aeropuerto de Toronto, Toronto Pearson International Airport (nuestra primer escala para los que vamos a Montreal via Air Canada) he aquí la nota:
donde muestran una grabación (de la vida real) del paseito por el aeropuerto. Lo que no entendí es para que tanta banda eléctrica si no había que subir pisos...... bueno, lo dejo a consideración.


Y también está la página donde muestran una visita virtual del camino que se debe tomar cuando llegas al aeropuerto y vas a hacer conexión o no, si vienes de vuelo domestico o internacional, etc, etc. http://www.airportwayfinder.com/wayfinders/yyz/.
El aeropuerto se encuentra a 25 minutos del centro de Toronto, tiene dos alas (1 y 3) en donde llegan vuelos domésticos e internacionales, sin embargo el ala 1 es la "residencia" de Air Canada, por lo que asumo que llegaremos al ala 1. Por esto hay que revisar el vinculo al lado izquierdo que dice CORRESPONDENCES-AEROGARE 1 (en francés, pero también está en inglés), en donde explican que el ala 1 se divide en 3 sectores el D, E y F. D y E son para vuelos domésticos y E y F para vuelos internacionales. Te muestran virtualmente donde revisarán tus papeles, donde recoger tus maletas, que escaleras o banda eléctrica tomar, hasta donde puedes hacer shopping.

En la página también te muestran el tren de conexión entre las alas 1 y 3....me pregunto que se hizo el ala 2??, las tiendas que hay en el aeropuerto...ojo hay de todo, pero por ahi leí no recuerdo donde que no hay donde comprar pañales para bebe, asi que llevar bastantes reservas para quienes vayan con sus niños. También muestran donde parquear a largo y corto tiempo...etc, etc, etc.


Muy interesante, hay que revisarlo para nuestra pronta llegada a Toronto.

2 comentarios:

Sandra Nathalia dijo...

...lo de las bandas es para facilitarte el desplazamiento, ir un poco mas rapido y no cansarte tanto... y esas son dentro del mismo piso... y siii... si subes escaleras... y luego cuando ya estas en el nivel donde estan las salas de espera es donde estan las bandas... y valen la pena, pues el aeropuerto es un poquito mas grande que El Dorado... jijijiji

Andre dijo...

Me imagino que con tanta maletota sera lo máximo contar con estas dichosas bandas....si me imagino que en Toronto el Aeropuerto debe ser un "poquito" más grande que el de Bogotá jajaja.